|
El curso de actualización se llevará a cabo en el estadio Salvador Alvarado de la capital yucateca(Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/MÉRIDA

La actualización de jueces y árbitros en el boxeo amateur es fundamental. Y para no quedarse atrás, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Amateur, en coordinación con la Asociación de Box Amateur de Tamaulipas AC (Abatam AC), llevará a cabo un curso de actualización este día en el estadio Salvador Alvarado de la capital yucateca, el cual será gratuito. 

Esta expansión de conocimientos será impartido por el coordinador de jueces y árbitros del CMB Amateur, Mario Cortés, quien además fungirá como cabeza de mesa principal del torneo “José Sulaimán Chagnón” este fin de semana en el gimnasio Armor Box del centro meridano.

Dicha capacitación certificada será impartida por Cortés, en compañía del referí yucateco Mario Mena.

Las sesiones de trabajo se realizarán en la llamada catedral del deporte en la entidad, iniciando este día y continuando mañana a partir de las 10:00 horas.

Por otra parte, este fin de semana se realizará el torneo en honor a don José Sulaimán en el recinto situado en la calle 80 por 65 y 65 A del centro. Festejo que contará con el respaldo del CMB Amateur y Abatam AC. La entrada al intercambio de golpes es gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton