Buscan a ciclista de Las Américas desaparecido

La FGE ya realiza las indagaciones para dar con el paradero de este joven deportista.

|
Un misterio rodea la desaparición de Gustavo Calderón Girón. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La fiscalía de Yucatán inició la carpeta de investigación por la desaparición del ciclista Gustavo Calderón Girón, de 20 años de edad, de quien sus familiares desconocen su paradero desde la mañana del sábado pasado, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Las Américas.

Sobre este asunto, el fiscal Ariel Aldecua Kuk indicó que la pareja sentimental del ciclista ya presentó una denuncia por estos hechos, de modo que se inició una carpeta y se trabaja en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) para la búsqueda de la presunta víctima.

De acuerdo con los hechos, en la mañana del sábado 3, Gustavo Calderón Girón, de 20 años de edad, oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero radicado en esta ciudad, salió de su domicilio en el No. 245 de la calle 59-I entre 76 y 78 del fraccionamiento Las Américas, norponiente de Mérida, presuntamente para ir a su trabajo en el gimnasio “Celera”, en la plaza comercial ubicada en la lateral del Anillo Periférico con el acceso a esa zona habitacional, pero nunca llegó al sitio y desde entonces sus familiares no saben de él.

Detienen a sujeto que intentó asesinar a otro quemándolo

Cualquier información, favor de comunicarse con Ana Karina Camacho Elizalde al teléfono celular 999-3153366.

El fiscal indicó que la Policía Estatal de Investigación realiza las diligencias para la búsqueda y localización de esta persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton