Cachorros RM aventaja a Bravos de JC en los pléiofs de los Nuevos Valores

Los segundos juegos de las series se diputarán el próximo sábado, a las 13:30 horas, en sedes por definir.

|
La velocidad de los corredores de Academia Huchim se puso de manifiesto consiguiendo seis carreras. (Foto: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Elián Carrillo salió inspirado a la loma de los disparo lanzando pelota de tres imparables y 11 ponches durante las nueve entradas, para llevar al triunfo a los Cachorros RM de Dzilam González, 1x0, ante los Bravos de JC, en lo que fue el primer partido de la serie de pléiofs de la VI edición de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, disputado en el campo de Lucky Seven.

Recién desempacado de Aguascalientes, donde representó a Yucatán en los Conadems, Carrillo tuvo otra solida salida, mantuvo silenciada a la ofensiva brava una de las más peligrosas del circuito.

Pero no lo tuvo nada sencillo, pues sus oponentes Robert Baños (cinco entradas) y Josué Murillo (tres innings) también tuvieron una tremenda actuación, éstos dos se combinaron para colgar ocho ceros, únicamente fueron castigados con una carrera en el cierre del primer episodio.

De hecho, la única anotación del duelo llegó en un ataque de tres de los seis imparables que batearon los de Dzilam González.

El abridor y a la postre perdedor, Baños, recibió imparable de Nicolás Castillo, luego volvió a ser sacudido con jit de Paul Castillo, hasta que Derrick Castillo mandó al plato la de la quiniela con largo inatrapable.

En otros resultados, los Diablos de Chichí Suárez se pusieron adelante en la serie al superar en condición de visitante, 6x3, a la Academia Huchim, con mortífero rally de cuatro anotaciones en la segunda entrada.

Mientras que en Chichí Suárez, el partido entre Tábanos de Tecoh y Atléticos de Umán se suspendió por lluvia, lo mismo que Dodgers frente a Diablos de Dzidzantún.

Lo más leído

skeleton





skeleton