Cachorros de Chicago firma a Luis Carlos Berrelleza

Luis Carlos Berrelleza: de cachorro de león a cachorro de Chicago

|
Luis Carlos Berrelleza es el tercer novato de los Leones. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida

Luis Carlos Berrelleza es el tercer novato de la organización de Leones de Yucatán que en los últimos días fue firmado por una organización de Grandes Ligas

Los Cachorros de Chicago firmaron a otro recluta de los Leones: Luis Carlos Berrelleza, quien se convirtió en el tercer novato, en los últimos días, egresado de la Academia de Beisbol del Pacífico, que sale rumbo a una organización de las Grandes Ligas.

Luego de ser observado de cerca, durante varios meses, por scouts, el joven los convenció y, ahora, continuará su carrera como guardabosques en el sistema de sucursales de Chicago, que el sábado 15 de junio firmaron al lanzador yucateco Emir Blanco. Ese día, los Piratas de Pittsburgh igual adquirieron al receptor quintanarroense Fabián Urbina.

De 18 años de edad, Berrelleza es originario de Hermosillo, Sonora, posee buenas facultades en el terreno de juego, tanto ofensiva como defensivas en los jardines, lo que fue bien observado por los cazadores de talentos, pues cumplió con los parámetros del club de Grandes Ligas para tomarlo en cuenta.

Ya son 30 los peloteros que han salido de la organización de Yucatán hacia clubes de la Gran Carpa, desde que inició la administración de los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton