Cae policía por vender droga afuera de un Cobay

Tenían en su posesión dosis individuales de cocaína y cannabis.

|
El agente y sus compañeros narcomenudistas vendían droga afuera del Cobay Progreso. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/PROGRESO 

Al vincularse a proceso a una banda de narcomenudistas que surtía de drogas a alumnos del Colegio de Bachilleres de Progreso, salió a relucir que uno de ellos era agente en activo.

Los procesados son Jehiser A. V. P., Eduardo E. T. N. y Francisco J. S. C., este último el policía. 

El juez de control de Progreso, Santos Alfredo May Tinal, les impuso la medida de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, pues el delito que se les acusa es considerado grave.

Cabe señalar que se les acusa de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de comercio agravado de los narcóticos denominados cocaína y cannabis.

Lo anterior porque el ilícito presuntamente lo cometió un servidor público y fue en las inmediaciones de un centro de estudios.

El juez May Tinal estableció el término de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Descubiertos

Los hechos sucedieron el 30 de enero, alrededor de las 13:30 horas, en la calle 37 entre 72 y 74 de la colonia Francisco I. Madero de Progreso, donde se ubica el Cobay progreseño. 

En las inmediaciones, fue ubicado un Attitude con placas ZBK577B, donde se encontraban los tres acusados vendiendo cocaína y cannabis entre los alumnos del citado colegio.

Por tal motivo, fueron reportados a la policía por el subdirector del plantel, siendo detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, que les ocuparon cocaína y cannabis debidamente embalados y lista la droga para vender en dosis individuales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton