|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TIZIMÍN.- Cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados, dos de ellos con heridas severas, al caerles un rayo cuando se resguardaban de la lluvia debajo de una de las palapas en el puerto de El Cuyo.

Este incidente causado por la naturaleza se registró a eso de las dos y media de la tarde de este sábado cuando seis integrantes de la familia se encontraban en una palapa a la orilla de la playa, que se ubican a 300 metros de la entrada del puerto.

De pronto, durante la lluvia de ayer por la tarde, les cayó una descarga eléctrica y resultaron lesionadas cuatro personas, que fueron trasladadas al centro de salud de dicho puerto, entre ellos C.V.F. Novelo Suaste, de 46 años de edad, y F.G. Hernández Castillo, de 39 años, quienes resultaron con parálisis corporal; la adolescente V.V. N.H., de 15 años, con inmovilidad de la cintura para abajo, y C. A. H.H., de 19 años, quien presentaba dolor estomacal y en la cintura.

Asimismo, se encontraban en el mismo lugar los menores l. S. N.H., de 7 años, y A. P.H., de 12 (con capacidades diferentes), que resultaron ilesos por el impacto del rayo. Tras ser valorados en el hospital del puerto, se solicitó la ambulancia de la SSP para los dos con mayores lesiones, a los que trasladaron a la clínica del IMSS.

Los otros cuatro integrantes de la familia que llegaron de paseo procedentes de Solidaridad, Quintana Roo, también fueron trasladados al IMSS de esta ciudad para una mejor valoración médica.

Mérida: policía de la SSP salva la vida de hombre que se lanzó desde el puente de Ciudad Caucel (video)

Lo más leído

skeleton





skeleton