19 de Agosto de 2019

Deportes

Caen los Tábanos de Tecoh ante los Dodgers de Mérida

En los últimos dos partidos los Tábanos solo han pisado en par de ocasiones la registradora

La Semana 17 se caracterizó por lo abultado de los marcadores en los diferentes frentes(Foto:Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
La Semana 17 se caracterizó por lo abultado de los marcadores en los diferentes frentes(Foto:Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Caen los Tábanos de Tecoh ante los Dodgers de MéridaCompartir en Twiiter Caen los Tábanos de Tecoh ante los Dodgers de Mérida

Henry Chablé/Mérida

Parece ser que la recia ofensiva de los Tábanos de Tecoh se comienza a desinflar en la recta final del VI Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, ya que en los últimos dos partidos solo han podido producir par de carreras.

En esta ocasión, en actividad de la semana 17, fueron los Dodgers de Mérida quienes silenciaron a los actuales campeones, al vencerlos por blanqueada de 2x0, en partido acortado a seis entradas, en el campo “Lázaro Cárdenas”.

A los de Tecoh les ha comenzado a costar producir carreras, pues en los últimos dos partidos han pisado en par de ocasiones la registradora, situación poco común para los dirigidos por Ricardo Loeza.

El serpentinero Dodger Jair Ávila lució dominante en el montículo, lanzado las seis entradas completas, permitiendo cuatro imparables, ponchó a cinco y otorgó un pasaporte. Al final se llevó el triunfo.

Bambinazo de dos carreras por toda la pradera central del guardabosque Wilberth Villanueva, ante Ángel Mendoza, marcó la diferencia del partido y entregó su quinto triunfo al hilo de los Dodgers.

Mendoza, quien terminó por llevarse la derrota, trabajó por lapso de seis capítulos, con cuatro jits, tres ponches y pasaporteó a cinco rivales.

En otros resultados, Academia Huchim venció 4x2 a Orioles de Mérida; Guerreros de Casetas Gamboa superó 11x4 a Diablos de Dzidzantún; Atléticos de Umán derrotaron 6x4 a Cachorros RM de Dzilam González, y Bravos JC se impusieronm 7x2 a Tigres de Fama Deportes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name