Empleado termina en el hospital tras caer de 8 metros de altura en Mérida
El accidente ocurrió cuando el trabajar de una gasera perdió el equilibrio después de que la manguera que usaba se zafó
MÉRIDA, Yucatán.- A toda prisa fue llevado al hospital Raúl “N”, de 36 años de edad, empleado de una gasera que sufrió serias lesiones al caer de ocho metros mientras llenaba un tanque en un local de pollos asados en el Centro de Mérida.
Por si fuera poco, lo que le hizo perder el equilibrio fue un “golpe” que le dio el gas de la manguera que manipulaba, así que también tuvo quemaduras en la cara y otras partes del cuerpo.
De acuerdo con lo averiguado, Raúl “N” y otro compañero llegaron al local mencionado, en la calle 58 con 69 del Centro de Mérida, y se dispusieron a llenar el tanque ubicado en el techo.
El trabajador estaba a una altura aproximada de ocho metros cumpliendo con su actividad, pero de pronto la manguera que usaba se zafó y el chorro de gas le pegó en el cuerpo y la cara, por lo que perdió el equilibrio y de esa altura se fue al vacío.
Luego de caer en el piso, su compañero llamó al 911, llegando paramédicos que lo atendieron de urgencia y luego se lo llevaron a un hospital, informándose que su estado de salud es delicado.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Con fracturas terminó empleado del Ayuntamiento que cayó al Acuaparque
Se descuida y cae a pozo en un cementerio de Umán
Albañil se electrocuta y cae del techo de un templo en Celestún