Calibre 50, en Feria de la Naranja

El grupo sinaloense se presentará este sábado en Oxkutzcab

|
Los boletos para el concierto de Calibre 50 ya están a la venta en el Palacio Municipal de Oxkutzcab, en el Restaurante "El Padrino" (de la Feria de la Naranja), y habrá tickets en la taquilla del estadio este sábado a partir de las 09:00 horas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En el marco de la tradicional Feria de La Naranja, el grupo musical Calibre 50 brindará un renovado espectáculo con todos sus éxitos este sábado 17 de diciembre en el campo deportivo "Julio Matos Fuentes" en Oxkutzcab, a partir de las 8:00 de la noche.

Durante una rueda de prensa en la colonia García Ginerés se dieron a conocer los detalles de tan esperado concierto que forma parte de la Feria de la Naranja, que por la pandemia no se había podido hacer en dos años.

Los boletos para el concierto de Calibre 50 ya están a la venta en el Palacio Municipal de Oxkutzcab, en el Restaurante "El Padrino" (de la Feria de la Naranja), y habrá tickets en la taquilla del estadio el mero día del evento a partir de las 09:00 horas.

También se podrán adquirir en www.tusboletos.mx y en los puntos de venta autorizados en Mérida.

En la compra de tu boleto, tendrás acceso gratuito al concierto de la Sonora Santanera y de la Sonora Dinamita, que se presentarán el domingo 18 de diciembre.

Entre las personas que encabezaron la rueda de prensa estuvo el alcalde de Oxkutzcab, Juan José Martín, quien hizo la invitación a todo el público a asistir a los últimos días de la Feria de la Naranja, tanto para conocer el municipio como para disfrutar el concierto de Calibre 50.

El funcionario comentó que se contará con un importante operativo de seguridad para el cuidado de todos los presentes. También se contará con la presencia de 2 DJ (disc jockeys) que pondrán el ambiente previo al concierto.

Tal vez te interese:

 Vecinos de La Plancha tendrán casa nueva al iniciar este 2023

Invitan a las caravanas navideñas en Mérida

Cierra con éxito la “pulpeada” en los puertos yucatecos

Lo más leído

skeleton





skeleton