Rifan automóviles para motivar que la gente vaya al Centro

El concurso, que busca fortalecer la economía local de Mérida, se realizará los meses de noviembre y diciembre.

|
En esta edición los boletos para participar el sorteo Ven al centro y gana se otorgarán cuando las personas realicen compras menores a los 100 pesos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la intención de fortalecer la economía local, la campaña “Ven al centro y gana” se realizará durante los meses de noviembre y diciembre con incentivos que incluirán la rifa de dos automóviles último modelo, además de otros regalos de diferente valor.

Esto lo informó Armando Chapur Achach, vicepresidente de servicios de la Canacome, quien puntualizó que en esta edición los boletos para participar el sorteo se otorgarán incluso cuando se realicen compras menores a los 100 pesos, para que resulte más atractivo para los usuarios.

Cabe destacar que el año pasado, el esquema inició en el mes de junio y finalizó en octubre, enlazado con la Expo Comercio.

Cuestionado sobre cuáles serán los descuentos que ofertarán los comerciantes establecidos, señaló que dependerá de cada empresario y sus proveedores, pues en algunos casos se trata de una estrategia basada en las ventas por volumen. 

No obstante, hay quienes pueden ofrecer descuentos modestos, pero que finalmente les permita incrementar sus ventas. 

Agregó que en el esquema todo el sector empresarial resulta beneficiado, ya que incluso las microempresas que no participan llegan a generar ingresos, porque el consumidor puede encontrar productos o servicios de último momento.  

Subrayó que el objetivo primordial consiste en contribuir a la recuperación del centro de la ciudad como la zona comercial más importante del Estado.

Respecto al problema del ambulantaje, dijo que las autoridades municipales se comprometieron a habilitar espacios públicos para reubicar a los vendedores a más tardar en el mes de septiembre, por lo que llegado el momento de iniciar la campaña seguramente ya no generarán incomodidad para los transeúntes.

Recuperación del centro
  • El año pasado se entregaron 362 premios con un valor de dos millones de pesos, que se sortearon en el marco de la Expo Feria del Comercio, realizada en el mes de octubre. 
  • El objetivo primordial de la campaña “Ven al centro y gana” consiste en contribuir a la recuperación del centro de la ciudad como la zona comercial más importante del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton