Se quedó sin frenos, sube a camellón y se estrella contra árbol

Los hechos ocurrieron sobre la calle 79, de la colonia Nueva Kukulcán.

|
Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al conductor y a su pasajero, pero ambos sólo contaban con lesiones consideradas 'leves'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una camioneta que se quedó sin frenos en Circuito Colonias subió al camellón y se estrelló contra un árbol, dejando a sus dos ocupantes lesionados.

Alrededor de las ocho de la mañana, Efraín Canto Sanguino conducía una camioneta sobre Circuito Colonias cuando a la altura de la calle 79 de la colonia Nueva Kukulcán aplicó los frenos para detenerse detrás de una fila de vehículos que se encontraban en alto, pero no le respondieron.

Para evitar impactarse, el conductor dio el volantazo a su izquierda y provocó que su vehículo subiera al camellón central para recorrer varios metros y después estrellarse contra un árbol de flamboyán al que le rompió algunas ramas.

También te puede interesar: Atropella a un motociclista y huye del lugar, pero sin su vehículo

Testigos del accidente avisaron de lo sucedido al número de emergencias 911 y poco después llegaron, policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad (SSP) para atender el percance.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al conductor y a su pasajero Pedro Rodríguez Polanco, de 45 años, pero no fue necesario su traslado a un hospital debido a que solo tuvieron lesiones consideradas como leves.

Los bomberos retiraron del lugar las ramas del árbol quebradas por la camioneta y tiraron aserrín para recoger el aceite y anticongelante derramado por el vehículo en el pavimento.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton