|
El tigre de bengala se encontraba en la cama de la camioneta. (Imágenes tomadas de El Gran Kanxoc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Imagina que vas caminando por las calles de Mérida y de repente cruza una camioneta con un tigre en la parte trasera. Pues eso fue lo que sucedió con vecinos de la zona poniente, lo que desplegó un fuerte movimiento policiaco.

El inusual traslado tuvo lugar este jueves en Mérida. Números de emergencia recibieron el reporte de que una camioneta transitaba con un tigre en la parte posterior, esto por la zona de Xoclán.

Autoridades verificaron con cámaras de seguridad la ruta de la camioneta y le dieron alcance en el kilómetro 25 del Periférico de Mérida, cerca de la salida a Motul.

Efectivamente, se trataba de una camioneta tipo pick up, que en su parte posterior trasladaba un tigre de bengala. Policías detuvieron al guiador, el cual explicó que realizaba el traslado de la fiera al parque zoológico “La Reina”, de Tizimín. El viaje era desde el parque de la Mulsay.

Aparentemente, se busca el apareamiento de este bonito ejemplar. Sin embargo, la presencia del mismo en el interior de la ciudad dio pie a que muchos automovilistas y transeúntes se alarmaran.

Tras realizarse una revisión, el conductor pudo retirarse y seguir su camino hacia Tizimín.

Lo más leído

skeleton





skeleton