Campeonas buscan refrendar su título

Celebran por los 50 años de los Juegos Deportivos Universitarios

|
Las jugadores del FCA están motivadas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

En el marco de la celebración por los 50 años de los Juegos Deportivos Universitarios (JDU), el futbol bardas femenil entró en acción y en busca de su nueva monarca, la lucha en los entablados de la Unidad Deportiva de la Uady no será nada fácil, ya que varios son los conjuntos con historia y tradición en el balompié intramuros de la universidad.

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA), campeón vigente de la competencia, tendrá un camino complicado para retener el título, ya que CCBA, Derecho, Prepa 2, Campus de Ciencias Exactas, Medicina, Educación y la Prepa 1 serán los rivales que tendrá que enfrentar para reclamar la corona universitaria.

De este pelotón, además de FCA, CCBA y el Campus de Ciencias Exactas saben muy bien lo que es alzar un trofeo de bardas intramuros de la Autónoma de Yucatán, ya sea de los Juegos Deportivos Universitarios o del torneo Interuady.

Nadia Camargo, la capitana de las actuales campeonas, FCA, dio sus impresiones sobre su equipo y como afrontarán esta competencia.

“El equipo tiene el compromiso de volver a mostrar un buen desempeño durante el torneo, todas queremos repetir de nuevo el campeonato, sentimos la presión de ser las vigentes campeonas y queremos ganar de nuevo” destacó la jugadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton