Mérida: pugilistas no se detienen por covid-19

Prospectos de “Armor Box” harán un campamento a puerta cerrada

|
La nueva camada del boxeo yucateco se mantiene firme continuando con sus entrenamientos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Pese a los problemas ocasionados por el coronavirus, un total de 10 boxeadores de la empresa “Armor Box” realizarán un campamento en Mérida a puerta cerrada y con todas las medidas preventivas, a partir de hoy, con la intención de mantenerse en óptimas condiciones para próximas funciones, comentó el promotor Emmanuel Alcántara Heredia.

El empresario señaló que los pugilistas que estarán en concentración serán Miguel “Joyita” Herrera, Pablo “Rojo” Peraza y Alex “Yayo” Delgado, quienes retornaron ayer a territorio yucateco tras dos meses de preparación en el Centro Ceremonial Otomí del Estado de México, a quienes se les unirá Alexis “Famosito” Pech, René Ortiz, Jorkaeff “Ruso” Montiel, Alejandro “Látigo” Morales, Rubén Estrella, Mario “Pantera” Andrade y Jonathan “Galleta” Gil.

“Los peleadores estarán concentrados en una casa donde tendrán todo lo necesario para que continúen su preparación. Contarán con comida, harán sparring y estarán con cuatro entrenadores, entre ellos Daniel Lugo, mánager del campeón mundial Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, así como un preparador físico. Hay que cuidar a nuestros prospectos”, apuntó Alcántara Heredia.

Cabe mencionar que la empresa “Armor Box” iba a realizar una función de boxeo gratuita en Valladolid, el 28 de marzo, donde Miguel Herrera iba a enfrentar al poblano Iván “Pollo” Meneses, pero por la contingencia sanitaria fue aplazada para abril próximo.

“Por cuestiones de salud tuvimos que postergar la velada boxísticas en Valladolid, sin embargo, ya estamos trabajando en la siguiente fecha la cual sería a finales de abril, aunque todo depende de cómo se vaya desarrollando lo del covid-19”, puntualizó el nombrado “Promotor del año 2019” por la Comisión de Box de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton