15 de Diciembre de 2019

Deportes

Consiguen pase a la final en el Campeonato de Primera Fuerza

Tenis de Mesa de Primera Fuerza

Ricardo Villa (izq.) mostró ayer porqué es uno de los mejores del país. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Ricardo Villa (izq.) mostró ayer porqué es uno de los mejores del país. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Consiguen pase a la final en el Campeonato de Primera FuerzaCompartir en Twiiter Consiguen pase a la final en el Campeonato de Primera Fuerza

Henry Chable/Mérida

Un pase a la final y par de derrotas en semifinales fueron los resultados que obtuvo Yucatán en la modalidad por equipos del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis de Mesa, que se celebra en el Multigimnasio "Socorro Cerón Herrera" del Complejo Deportivo Kukulcán, en lo que fue el tercer día de actividades.

Los tenimesistas de casa Ricardo Villa, Miguel Lara y Carlos Zamora avanzaron a la disputa por el primer lugar, donde se enfrentarán a los quintanarroenses Jair Jiménez, Darío y Damián Arce.

Yucatán "A" se instaló en la final tras vencer en un cerrado duelo al representativo de Jalisco, mientras que Quintana Roo no tuvo problemas para dejar fuera a los integrantes de Yucatán "B".

El equipo local femenil conformado por Gladys Blanqueto, Arely Cervantes y Berenice Hernández, terminó cayendo de forma apretada ante Nuevo León, a pesar de que protagonizaron un duelo emocionante.

En otros resultados, el yucateco Axel Lovo perdió en la final de la Sub-15 varonil ante el veracruzano Rogelio Castro; Darío Arce se proclamó monarca al derrotar al local Sebastián Cano.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name