Canaco continúa recibiendo víveres para damnificados
La agrupación reunió 5 toneladas de artículos para ser trasladadas a los afectados por los sismos.
Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En apoyo a los damnificados por los sismos ocurridos en días pasados, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) reunió cinco toneladas de víveres y artículos que entregó al Club Rotario Mérida Itzaes, organismo que se encargó de enviarlos a las comunidades donde se necesita la ayuda.
El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, exhortó a los yucatecos, en especial al sector empresarial, a donar en la medida de sus posibilidades, todo aquello que sea de utilidad para las familias que están en el desamparo, por lo que también pueden llevar a los centros de acopio ropa en buen estado, colchas y toallas.
“Ahora seguiremos con los centros de acopio en función para reunir artículos y ayudar a los demás Estados, como la Ciudad de México y Morelos, que fueron severamente dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre, y donde miles de familias perdieron su patrimonio”, añadió.
Abraham Dáguer subrayó la solidaridad de los empresarios afiliados a la Canaco y de la sociedad civil, pues respondieron de manera pronta al llamado de ayuda de los connacionales de Oaxaca y Chiapas.
Indicó que los tres centros de acopio seguirán recibiendo víveres y artículos de limpieza, aseo personal y de curación hasta mañana martes 26. Las instalaciones de la Canaco Mérida están en Av. Itzaes No. 273, García Ginerés.