|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán

En su primera visita a Mérida, el capitalino Antonio Hinojosa Espinosa se alzó con el título de la categorías de avanzados del 2º Torneo Municipal de Squash, que terminó en la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo.

El director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar, encabezó la ceremonia, acompañado de los organizadores Jorge Juárez y Raúl Jiménez, así como los patrocinadores Míriam Azcorra (Salud Evolutiva), Joaquín Rivera (Black Knight México), Fernando Archundia (Taninos) y Roberto Lira (Mormaii).

El representante del Squash Club Villa Coapa, vino al evento por invitación expresa y no se arrepintió, al demostrar la calidad que lo llevó hace algunos años a ser considerado como el número 15 a nivel nacional, sobre todo, después de participar en el circuito español.

“Vine a una ciudad bellísima, con gente maravillosa y mucha cultura, por lo que me voy muy a gusto”, dijo el jugador de 37 años.

Para alzarse con el primer lugar, el “Greñas” enfrentó al yucateco Raúl Jiménez, quien era el campeón defensor, y lo hizo tres sets contra uno.

La final no fue fácil, ya que Hinojosa 11-7 en el primer set, luego cayó 11-6, y se impuso en los siguientes 11-5 y 11-9. Recibió su trofeo, raqueta, lentes y una cena.
En la categoría de intermedios, el campeón fue Refugio Moreno, quien derrotó al español Alberto Viosca, quien radica en Cancún, Quintana Roo.

En los principiantes Luis Carlos Molina fue campeón en la categoría principiantes, al derrotar a Daniel Bauza.

Lo más leído

skeleton





skeleton