Tras fuerte operativo arrestan a practicantes de tiro de Motul

Fueron detenidos a 6 kilómetros de la cabecera municipal, cerca de la comisaría de Kopté

|
La detención de los practicantes de tiro se efectuó cerca de la comisaría de Kopté en Motul. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MOTUL
Fueron capturados los seis sujetos que realizaron disparos a las afueras de Motul la mañana del miércoles 20, tras un fuerte operativo de seguridad que se llevó a cabo desde temprana hora de este jueves en los alrededores de dicha demarcación.

La búsqueda por fin rindió frutos, ya que fuentes extraoficiales informaron que se realizó la detención de los seis practicantes de tiro cerca de la comisaría de Kopté en Motul, con la ayuda de más de 250 elementos, el apoyo de un dron y el sobrevuelo de un helicóptero.

Al lugar arribó hace unas horas el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien coordinó la búsqueda de los individuos en montes de la zona.

Según datos recabados en el lugar, los sujetos más buscados de Motul fueron ubicados a 6 kilómetros de la cabecera municipal, cerca de la comisaría de Kopté.

 

Los sujetos más buscados de Motul fueron ubicados a 6 kilómetros de la cabecera municipal. (Novedades Yucatán)

En el lugar se encuentran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Estatal y de la SSP, quienes trabajaron en coordinación para la detención de los individuos.

El comandante Saidén informó este miércoles que la Policía Estatal de Investigación de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la integración de las carpetas de investigación, con respecto a este caso.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton