23 de Agosto de 2019

Deportes

Anuncian nueva edición de la Expo Lucha Libre

La entrada a la IV edición de la Expo Lucha Libre será de manera gratuita.

Ídolo del pancracio participarán en la Expo Lucha Libre en Mérida(Foto:José Acosta)
Ídolo del pancracio participarán en la Expo Lucha Libre en Mérida(Foto:José Acosta)
Compartir en Facebook Anuncian nueva edición de la Expo Lucha LibreCompartir en Twiiter Anuncian nueva edición de la Expo Lucha Libre

Henry Chablé/Mérida

La IV edición de la Expo Lucha Libre, a celebrarse el próximo sábado a las 16:00 horas, en conocida plaza comercial de la colonia Chuminópolis, se engalanará con la presencia de “Carístico”, considerado como uno de los grandes ídolos del pancracio mexicano en los últimos años.

Además de El Rey de Plata y Oro, antes Místico y Sin Cara, también se presentarán estelares de la talla de “Emperador Azteca” y el original “Mascarita Sagrada”, así como los más destacados de la lucha libre yucateca.

Ayer, acompañado de Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, el promotor José Martín Pasos Palma anunció el cartel completo del festejo luchístico.

Pasos Palma explicó que las actividades serán inauguradas a las 16:00 horas, y posteriormente habrá exposición de artículos coleccionables, plática interactiva con Mascarita Sagrada, firma de autógrafos con los luchadores, concurso de disfraces y una función de lucha libre, que iniciará a las 18:00 horas.

En el combate estelar, “Carístico” hará equipo con los yucatecos “Eterno Alcander” y “Jaguar Sagrado” para enfrentar al trío conformado por “Emperador Azteca”, “Halcón Rojo Jr” y “Rebelde Punk”.

Mientras que en la lucha semifinal, “Mascarita Sagrada” junto a “Steel Dragon” y “Danger Boy” se medirán a “Aztlán 13”, “Mr. Voltio” y “Toriño”. Además habrá dos batallas preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name