23 de Agosto de 2019

Mérida

Nueva sucursal de Carl’s Jr. llega a Mérida con el sabor característico que brinda a sus clientes

La marca es reconocida por ofrecer una alternativa diferente y de mayor porción entre las comidas rápidas tradicionales

La nueva sucursal se encuentra ubicado en la salida de la carretera Mérida-Cancún.
La nueva sucursal se encuentra ubicado en la salida de la carretera Mérida-Cancún.
Compartir en Facebook Nueva sucursal de Carl’s Jr. llega a Mérida con el sabor característico que brinda a sus clientesCompartir en Twiiter Nueva sucursal de Carl’s Jr. llega a Mérida con el sabor característico que brinda a sus clientes

José Braga/Mérida
El pasado jueves se inauguró la sexta sucursal de Carl’s Jr. en Yucatán, el establecimiento se encuentra ubicado en la salida de la carretera Mérida-Cancún, justo en la gasolinera de Abimerhi, donde ya pueden acudir sus consumidores para disfrutar el sabor, calidad y frescura que caracteriza a la marca.

Un buen número de invitados asistieron a la apertura de esta nueva sucursal, en el evento se anunció que en poco tiempo la marca se expandirá para acercarse cada vez más a sus clientes.

“Esta es la sexta sucursal de Carl’s Jr. estamos cumpliendo 10 años con la franquicia, arrancamos con dos establecimientos, posteriormente abrimos el tercero, a lo largo de una década hemos llegado a seis y en poco tiempo abriremos una sucursal más”, comentó Alejandro Dogre Muñoz, director general de Carl´s Jr.

La nueva sucursal ofrece sus servicios todos los días en un horario de 8:30 de la mañana a 10 de la noche, cuenta con capacidad para 60 comensales, en sus dos plantas se distribuyen dos áreas, una climatizada y otra con terraza al aire libre, ambos espacios cuentan con servicio de sanitarios. De igual manera ofrecen el Auto-Servicio, para quienes deseen disfrutar de una hamburguesa grande y jugosa y no dispongan de mucho tiempo.

La expansión de la franquicia es una respuesta a la gran demanda y petición de sus clientes, la marca Carl’s Jr. se ha reconocido mundialmente por ofrecer una alternativa diferente y de mayor porción entre las comidas rápidas tradicionales.

“Hemos tenido muy buena aceptación, el producto es de excelente calidad y gracias a Dios nuestro equipo de trabajo es fundamental, son la clave en la atención al consumidor. Ofrecer un producto fresco, a un precio justo y la atención de personal capacitado y con actitud de servicio, es lo que hace la gran diferencia de Carl’s Jr. Brindamos calidad en producto y en atención. Agradecemos a todos nuestros clientes su preferencia, esperamos que esta nueva sucursal sea de su agrado”, finalizó, Dogre Muñoz.

En el evento se contó con la presencia de Teresa Espinosa Atoche, directora de Comercio de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo del gobierno del Estado; Alejandro Dogre Muñoz, director general de Carl’s Jr.; Víctor Dogre Muñoz, director de Mercadotecnia; familiares, invitados espaciales y el presbítero Alejandro Aguayo, quien realizó la bendición del establecimiento.

Con esta nueva sucursal Carl’s Jr. apuesta para ofrecer un servicio más ágil y rápido, con la finalidad de brindar la atención que supla las necesidades de sus clientes.

Las sucursales de la marca están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, visita la que se encuentre más cerca de ti.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name