|
Este miércoles 8 de febrero arranca el Carnaval de Progreso 2023, con la tradicional Quema del Mal Humor, y este fin de semana se presenta Mau y Ricky, así como Zion & Lennox. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles 8 de febrero arranca el Carnaval de Progreso 2023, con la tradicional Quema del Mal Humor, evento que se realizará a las 7 de la noche.

Programa de actividades de este fin de semana

Asimismo, este viernes 10 de febrero en punto de las 6 de la tarde será la Coronación de los Reyes del Carnaval y posteriormente, tendrá lugar el concierto de Mau y Ricky en el Parque Independencia del puerto, a partir de las 9 de la noche.

Asimismo, este sábado 11 de febrero, continuará la algarabía con el concierto de Zion & Lennox en el Malecón Internacional a partir de las 9 de la noche.

Eventos de la próxima semana

El jueves 16 de febrero, nuevamente las calles del Palacio Municipal de Progreso permanecerán cerradas para la presentación de Carros Alegóricos a las 6 de la tarde.

El viernes 17 de febrero, poco antes de las 3 de la tarde se realizará el tradicional Paseo Infantil, que iniciará en el parque de Las Madres y concluirá en los bajos del Palacio Municipal. Dicho día también será el Paseo de Corso, a las 8 de la noche. 

El sábado 18 tendrá lugar el Paseo de Fantasía y Máscara programado para las 7 de la noche.

El domingo 19 de febrero será el Paseo Dominical en el que participará Galilea Montijo y Meire Carvalho. A partir de las 8 de la noche en el Malecón Tradicional estará Calibre 50.

El lunes 20 será el Paseo y Vaquería Regional.

El martes 21 de febrero será el Paseo de Batalla de Flores.

Estacionamientos para visitantes

El Comité del Carnaval estableció sitios de estacionamiento para mayor facilidad de los visitantes y el primero de ellos es el del Palacio Municipal; ubicado en la calle 80 entre 31 y 33, el cual será gratuito. 

El segundo es el de la planta alta del mercado municipal, teniendo como acceso por la calle 25 por 80 y 82 (con costo).

El tercero es el del paradero central de autobuses, calle 80-A entre 29 y 31, sin costo. 

El cuarto es el Jacalon, ubicado en la carretera al puerto de Chicxulub (con costo) y el quinto el de Malecón Tradicional, ubicado a un costado del Museo del Meteorito (con costo).

Zonas para personas con discapacidad

Hay que resaltar que durante la coronación y los derroteros se colocarán dos zonas especiales para personas con discapacidad; en el caso de los paseos en el malecón, se ubicarán en calle 68 y 70, y la otra estará en la 72 y 74.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Este sábado arranca la fiesta del Carnaval de Mérida

Habrá zonas preferenciales para turistas en el Carnaval

Prevén que el Carnaval de Mérida deje hasta 200 toneladas de basura

 

Lo más leído

skeleton





skeleton