|
Presentación de la Carrera de los Abogados. (Novedades Yucatán)
Presentación de la Carrera de los Abogados. (Novedades Yucatán)

Marco Moreno/Mérida

La primera edición de la Carrera de los Abogados se realizará el domingo 4 de agosto, en un evento que pretende reunir a atletas en general con trabajadores del Poder Judicial del Estado y donde esperan una participación de más de mil corredores.

Renán Marcelino Puc Chi, secretario general del Sindicato de Trabajadores Profesionistas, Administrativos y Manuales del Poder Judicial del Estado, encabezó la presentación del evento, acompañado por Ricardo Ávila Heredia, magistrado presidente del Tribunal Superior se Justicia, y los representantes de empresas patrocinadoras.

La Carrera de los Abogados tendrá como salida y meta el Palacio de Cristal, en La Inalámbrica, y espera reunir a unas mil personas, tratando de que los abogados y gente que labora en asuntos legales pueda aprovechar estos momentos de esparcimiento.

El recorrido será de 10 kilómetros para la carrera y 3 km para la caminata, inscribiendo a los participantes con 200 pesos y cupo limitado de mil corredores.

Las categorías participantes serán abogados, estudiantes de derecho, libre, submaster, master, veteranos, veteranos plus A, B y C.