|
Presentación de la Carrera de los Abogados. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La primera edición de la Carrera de los Abogados se realizará el domingo 4 de agosto, en un evento que pretende reunir a atletas en general con trabajadores del Poder Judicial del Estado y donde esperan una participación de más de mil corredores.

Renán Marcelino Puc Chi, secretario general del Sindicato de Trabajadores Profesionistas, Administrativos y Manuales del Poder Judicial del Estado, encabezó la presentación del evento, acompañado por Ricardo Ávila Heredia, magistrado presidente del Tribunal Superior se Justicia, y los representantes de empresas patrocinadoras.

La Carrera de los Abogados tendrá como salida y meta el Palacio de Cristal, en La Inalámbrica, y espera reunir a unas mil personas, tratando de que los abogados y gente que labora en asuntos legales pueda aprovechar estos momentos de esparcimiento.

El recorrido será de 10 kilómetros para la carrera y 3 km para la caminata, inscribiendo a los participantes con 200 pesos y cupo limitado de mil corredores.

Las categorías participantes serán abogados, estudiantes de derecho, libre, submaster, master, veteranos, veteranos plus A, B y C.

Lo más leído

skeleton





skeleton