La tradicional Carrera del Pavo 2018 será recreativa

Los 5 primeros lugares de las categorías a disputarse (libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus) recibirán premios en efectivo.

|
En rueda de prensa se hizo la presentación oficial de la Carrera del Pavo 2018. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
El circuito de carreras “Ko’onex Alkab” cerrará el año 2018 mañana domingo 16 de diciembre con la realización de la tradicional Carrera del Pavo 2018, la cual, en esta ocasión, celebrará su XXVI edición, con una ruta de 14 kilómetros, teniendo como salida y meta el remate de Paseo de Montejo, donde se espera la participación de alrededor de 500 corredores.

En días pasados, en rueda de prensa, Manuel Cauich Verde, presidente de “Ko’onex Alkab”, acompañado de Jorge Gamboa Wong, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida; Manuel Monjiote, director de Promoción Deportiva del IDEY; Francisco Moreno, técnico de la competencia, y Armín Lizama, creador de la carrera, dio a conocer todos los pormenores del evento que tendrá el balazo de salida a las 6:45 horas.

Cauich Verde dijo que esta edición será muy especial, ya que será de carácter recreativo, además de que entregarán un reconocimiento a Armín Lizama, fundador de la Carrera del Pavo, por la labor que ha realizado para impulsar el evento.

Agregó que los 5 primeros lugares de las categorías a disputarse (libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus) recibirán premios en efectivo, mientras que los demás serán acreedores de un pavo y entrarán a un sorteo de diferentes regalos.

Las inscripciones tendrán un precio de $250 y se podrán realizar a través del sitio web Koonexalkab.com.mx, así como en las instalaciones de la tienda “Top Runners”.

Lo más leído

skeleton





skeleton