Participa en la carrera Todo México Salvando Vidas y apoya a la Cruz Roja

Los tres primeros lugares de cada rama serán acreedores de trofeos

|
El evento se realizará de manera simultánea en toda la República Mexicana. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Por tercera ocasión la Cruz Roja Mexicana realizará la carrera y caminata “Todo México Salvando Vidas”, que en esta ocasión se realizará el 8 de septiembre, a las 7:00 horas, con salida y meta en conocida plaza comercial ubicada en la carretera Mérida-Progreso.

Cabe mencionar que como iniciativa de la institución médica, la competencia se realizará de manera simultánea en los 32 estados del país. En Yucatán se espera reunir a poco más de 800 corredores, mientras que a nivel nacional más de 50 mil.

La carrera tendrá un recorrido de 5 y 10 kilómetros, dirigida a corredores mayores de 16 años de ambas ramas, además contará con una caminata recreativa de 3 kilómetros, informó Michelle Byrne de Rodríguez, presidenta de la Cruz Roja Delegación Yucatán.

El objetivo principal del evento es llevar a cabo un ambiente familiar con causa, así como inculcar en la sociedad mexicana una cultura de la prevención y cuidado de la salud fomentando la sana convivencia.

Las inscripciones, cuyos precios van desde los $250 para la carrera y $150 para la caminata se podrán realizar a través en las instalaciones de la Cruz Roja oriente, Cruz Roja norte y en la página de internet Emoción Deportiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton