Revelan causa de muerte de mujer encontrada en Paseos de Opichén
Las autoridades determinaron que la muerte fue patológica y no se trató de un hecho delictuoso
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el caso de la muere de una mujer el pasado jueves en Paseos de Opichén fue patológica y no se trató de un hecho delictuoso
La mujer fue identificada como Y.R.S., de 32 años, quien vivía en una casa de la calle 87 del citado fraccionamiento, ubicado en el sur de Mérida.
De acuerdo con lo que se averiguó en el lugar, el cuerpo fue hallado por su esposo, J.V.M., de 35 años, quien al llegar la encontró inconsciente en posición de rodillas y la cabeza asentada sobre una cubeta vacía. Tenía un hematoma en el tórax.
Tras solicitar apoyo, al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el fallecimiento. Las primeras versiones señalan que la mujer cayó y se golpeó contra la cubeta.
Al lugar llegó personal de la FGE, pero al final no intervinieron porque se determinó que se trató de un muerte patológica, un médico particular se hizo cargo del certificado de defunción.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Yucatán: Mujer hallada en una casa de Umán murió ahorcada; se investiga como feminicidio
Agrede con un cutter a su pareja porque la vio caminando con otro hombre
Sujeto es sentenciado por golpear e intentar estrangular a su mujer en Kanasín