Celebra Abalá aniversario de su palacio con VI edición Carrera de 10 kilómetros

Se otorgarán 10 mil pesos entre los tres primeros lugares de las categorías de ambas ramas.

|
Los escenarios naturales serán un atractivo agregado para los corredores participantes. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Abalá celebrará los 80 años de la fundación de su Palacio municipal el próximo 24 de noviembre, con la realización de la VI edición Carrera de 10 kilómetros, que tendrá como salida la Hacienda Mucuyché y como meta el parque principal de dicho municipio.

La justa fue presentada ayer en las instalaciones del Idey con la presencia de Arturo Sosa Suárez, alcalde de Abalá; Iván Herrera Rosiles, director de promoción deportiva del Idey; Manuel Pech Domínguez, coordinador de la carrera, y José Suárez Gómez, titular de deportes del municipio, quienes se encargaron de dar a conocer todos los pormenores.

De acuerdo con el edil anfitrión, el evento deportivo tendrá su disparo de salida a las 7:00 horas, esperando contar con la participación de alrededor de 350 corredores de diferentes puntos del estado.

En esta ocasión la carrera contará con las categorías Libre, Submaster, Master y Veteranos, y las inscripciones podrán realizarse a través del sitio web Dashport.run y en el Complejo Deportivo Kukulcán, con un costo de $150.

Los corredores tendrán la oportunidad de disfrutar los atractivos turísticos de la zona, que incluye los cenotes de renombre “Kankirixché” y “Yaal Utsil”, o la hacienda Mucuyché que también tiene estas formaciones naturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton