Con gran fiesta celebran el 13 aniversario de la Biciruta de Mérida

El domingo 8 próximo a partir de las ocho de la mañana habrán distintos eventos en el Paseo de Montejo.

|
Este domingo la Biciruta celebra sus 13 años. (Imágenes de Ayuntamiento de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
Se realizó la presentación oficial del programa de actividades del 13º Aniversario de la Biciruta Dominical, el domingo 8 próximo a partir de las ocho de la mañana, y en donde habrán distintos eventos.

Desde temprano se tendrá una serie de eventos, los cuales incluyen stands de distintas áreas municipales: el DIF, Cultura, Desarrollo Sustentable, Salud, Deportes, Policía Municipal, Instituto Municipal de la Mujer y Educación.

“Serán siete estaciones en las cuales, las diversas áreas del Ayuntamiento de Mérida enseñarán sus programas que a diario aplican en beneficio de la sociedad meridana”, dijo Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

Diversas actividades a lo largo del recorrido.

Además se tendrá la intervención del Grupo CosplayParade Mérida, que realizará una marcha en pro de la lucha contra del Lupus, lo cual fue anunciado por Héctor Milán Montero, coordinador de la agrupación.

También se va a colocar una tarima en el Remate de Montejo, donde desde las ocho de la mañana habrá una activación física a cargo del Programa de Mérida en Acción, posteriormente habrán show de magia y marionetas con el payaso baloncito, así como otros shows. También estará el tradicional corte del pastel.

Jorge Gamboa Wong, director de Bienestar Social, comentó que será una gran fiesta para la ciudad, para lo cual hizo una invitación extensiva a todos los meridanos para que participen en la rifa de bicicletas, premios y demás regalos.

Lo más leído

skeleton





skeleton