Celebran su 48 aniversario

Ofrecen una serie de exhibiciones deportivas de tae kwon do y gimnasia rítmica.

|
Ofrecen una serie de exhibiciones deportivas de tae kwon do y gimnasia rítmica. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La Unidad Deportiva “Casa de la Juventud Revolución” Villa Palmira celebró su 48 Aniversario con una serie de exhibiciones deportivas de tae kwon do y gimnasia rítmica, que se efectuaron en el recinto deportivo.

Desde ayer por la tarde y hasta el sábado, la Casa de la Revolución celebrará en grande los 48 años de vida, con diversos actos deportivos y recreativos, que van desde clases de tae kwon do hasta una competencia de natación con la cual cerrarán los festejos el sábado 23.

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte asistió al evento para dirigir un mensaje a los asistentes, padres de familia, deportistas y entrenadores y a nombre del Gobierno del Estado felicitó a los alumnos que hay en esta unidad deportiva.

En el evento se entregó un reconocimiento a José Carlos Perera por su trayectoria de 23 años como personal de mantenimiento de esta unidad deportiva y se cortó el pastel de aniversario del lugar, para continuar con el festejo con exhibiciones de las y los niños y jóvenes que entrenan y se preparan en dicha Unidad Deportiva, que es una de las más populares del centro-sur de Mérida.

En la Unidad Villa Palmira hay escuelas técnicas de ajedrez, futbol, basquetbol, jazz, voleibol y tae kwon do, y se calcula que hay unos 450 a 500 usuarios diarios.

Se ofrecerán clases de zumba a cargo de instructores del Departamento de Activación Física del Idey; juegos amistosos de softbol, un torneo relámpago de futbol infantil y demostraciones caninas a cargo de la XI Región Militar

Lo más leído

skeleton





skeleton