Celebran Día de la Madre en el Cereso femenil

Las internas disfrutan de un festival y una comida especialmente preparada para ellas y sus familiares.

|
Las internas del Cereso femenil disfrutaron de un festival con espectáculos cómicos y musicales. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El hecho de estar presas no privó a las mujeres del Cereso femenil de festejar una de las fechas más significativas para ellas en el calendario.

Con apoyo de autoridades estatales, las del citado penal, encabezadas por el director del mismo, Francisco Brito Herrera, organizaron este jueves un festival con motivo del Día de la Madre.

El evento, se informa en un boletín, se desarrolló en un ambiente de alegría y diversión, con muchas felicitaciones y en compañía de sus madres e hijos.

Brito Herrera expresó que este evento se organiza con el apoyo de la Secretaría General de Gobierno del Estado, con el fin de que las internas disfruten un día de fiesta con sus familiares y, a su vez, participen en un convivio que contribuye a su proceso de reinserción.

Aseguró que el gobernador Rolando Zapata Bello dio instrucciones para que las festividades del Día de la Madre no pasen inadvertidas en dicho centro de reclusión.

Durante la jornada, las internas presenciaron la actuación de diversos artistas que ofrecieron espectáculos cómicos y musicales. Además, disfrutaron de un comida preparada de manera especial para ellas y sus familias.

Brito Herrera informó que el próximo domingo se realizará un festival similar en el Cereso varonil, por lo que los internos tendrán la oportunidad de convivir este día con sus madres.

Lo más leído

skeleton





skeleton