Limpian cementerios de Progreso para recibir a visitantes en el Día de la madre

Los cementerios de las comisarías de San Ignacio, Chelem, Chicxulub, Chuburná y la cabecera municipal están listos para recibir a sus visitantes.

|
Desde hace semanas iniciaron la limpieza en cementerios de Progreso. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO.- En el marco de los festejos del 10 de Mayo, los trabajadores municipales realizan limpieza general en los cementerios de Progreso y sus demarcaciones, pues este año, siguiendo las normas sanitarias, se permitirá el acceso a quien decida acudir al camposanto.

Tras un 2020 en donde los cementerios de Progreso y sus comisarías tuvieron acceso restringido durante los festejos del Día de las Madres, este año las autoridades municipales señalaron que los camposantos operarán en estas fechas de acuerdo con los parámetros establecidos por las autoridades sanitarias.

Ante esta situación las autoridades municipales realizarán trabajos de mantenimiento y limpieza junto con Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Protección Civil.

Los trabajos dieron inicio desde hace varias semanas; personal municipal ha estado laborando en los cementerios de las comisarías de San Ignacio, Chelem, Chicxulub, Chuburná y la cabecera municipal.

Asimismo, Protección Civil llevó a cabo trabajos de colocación de abate en tumbas, zonas de contención de agua y demás áreas, para evitar criaderos de moscos transmisores de enfermedades, también se realizaron reconocimientos de zonas de riesgo en dichos sitios, para evitar accidentes entre los visitantes.

También te puede interesar:

Yucatán: Comercios lanzan promociones y ofertas para el Día de la Madre 

Estas son algunas ideas para festejar a mamá con sana distancia 

Continúa colocación de iluminación led en calles de Mérida 

Lo más leído

skeleton





skeleton