23 de Agosto de 2019

Mérida

CFE promete reducir un 99% los apagones en la ciudad

La empresa afirma que han realizado diversos trabajos de mejoras en distintas zonas

Personal de la CFE realizó trabajos en las líneas de media tensión. (Novedades Yucatán)
Personal de la CFE realizó trabajos en las líneas de media tensión. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook CFE promete reducir un 99% los apagones en la ciudadCompartir en Twiiter CFE promete reducir un 99% los apagones en la ciudad

William Sierra/Mérida
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) garantizó que mejorará el servicio de suministro eléctrico en la ciudad, tras los trabajos de mantenimiento que se han realizado en distintas zonas de Mérida.

En un escueto comunicado, se indica que la CFE garantiza el buen servicio y la reducción de los apagones que se han presentado en toda la ciudad, e incluso señala que el suministro mejorará en un 99 por ciento.

Según se indica, esto se debe a los trabajos de mantenimientos a las distintas líneas y transformadores, como lo realizados anteayer en el poniente de la ciudad, y por el que fue necesario dejar sin servicio a vasta zona de 18:00 a 20:00 horas.

Estos trabajos, se señala, permiten una mejora integral que fortalece la infraestructura de la red eléctrica en Mérida.

Durante esas dos horas, recuerda, se suspendió el servicio en los fraccionamientos Los Almendros, Sol Etapa III, Sol Caucel, Los Cocos, Paraíso I y II, Villa Alegre, Villa Caucel, Sian Kaan I y II, Lomas de Caucel y Real Caucel.

También se reitera que la CFE está a disposición de los clientes de la Península de Yucatán en el número telefónico 071, el cual funciona las 24 horas del día.

Además están disponibles en las redes sociales las cuentas de Twitter @CFE_contigo y en Facebook como CFE División Peninsular para atender cualquier reporte y solicitudes que se pudieran presentar.

En las últimas semanas, en distintos puntos de la ciudad, usuarios han expresado en las redes sociales su queja contra la CFE por los frecuentes apagones, en algunos casos de varias horas, con el consiguiente perjuicio que ocasiona, dado el fuerte calor que ha imperado en esta ciudad.

Comerciantes del centro de la ciudad se han visto afectados por las recurrentes fallas en el servicio de energía eléctrica, afectándolos en sus ventas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name