|
Los gemelos Alger Velasco (centro), en lo más alto. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Los “Chicos Maravilla”, Ana Sofía y Alec Alger Velasco, continúan cosechando destacados triunfos en competencias nacionales en el taekwondo en la modalidad de poomsae, luego de que el pasado fin de semana se convirtieron en campeones absolutos en parejas del selectivo nacional, evento que se realizó en el Estado de Zacatecas.

Annie y Alec, de apenas 13 años de edad, tuvieron una brillante actuación sobre el tatami y terminaron obteniendo un puntaje de 7.18 unidades, suficiente para quedarse con el primer lugar, que los pone con medio pie en el campeonato mundial de Dinamarca 2020.

El dúo yucateco dejó en segundo sitio a Obed Martínez y Carolina Gómez, representantes de Aguascalientes, quienes lograron una calificación de 7.01 puntos. La tercera plaza lo ocupó Jalisco con Alan Muñoz y Silvia Martínez, con 6.98 unidades.

Dentro de la competencia, los gemelos Alger Velasco compitieron ante otras 15 duplas de diferentes estados de la república, ubicadas entre los primeros lugares del ranking nacional, que también es liderada por los yucatecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton