14 de Noviembre de 2019

Policia

Chofer de Uber no estaba desaparecido, sino detenido por exhibicionismo

La familia preocupada pedía ayuda para su localización en redes sociales

Samuel N.J., de 47 años de edad. (Foto: redes sociales)
Samuel N.J., de 47 años de edad. (Foto: redes sociales)
Compartir en Facebook Chofer de Uber no estaba desaparecido, sino detenido por exhibicionismoCompartir en Twiiter Chofer de Uber no estaba desaparecido, sino detenido por exhibicionismo

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Familiares de Samuel N.J., de 47 años de edad y conductor de la plataforma Uber, alertaron a amigos y familiares sobre la supuesta desaparición de este sujeto este martes, sin embargo, resultó que estaba detenido por exhibicionismo sexual.

Los hechos ocurrieron en la calle 77 con 38 del fraccionamiento Tixcacal Opichén, donde el conductor se acercó con su Dodge Attitude a una joven de 17 años de edad, que iba por la acera y le preguntó por una dirección.

Al acercarse al vehículo amablemente para darle la dirección, el sujeto le mostró los genitales a la menor, lo que la asustó y de inmediato corrió a pedir ayuda a su padre, quien retuvo al conductor y llamó al 911.

 

La foto del sujeto en la plataforma Uber. (Novedades Yucatán)

 

Al sito arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes pusieron al sujeto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde  la agraviada interpuso una denuncia.

Como los familiares desconocían sobre la detención de Samuel N.J., comenzaron a pedir ayuda para su localización en redes sociales, pero poco después fueron notificados de que su familiar estaba detenido por cometer un delito de índole sexual contra una menor de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name