Por jugar “carreritas” provoca un accidente y manda a una familia al hospital
Tras el choque, el responsable del accidente se dio a fuga con la ayuda de un amigo.
El exceso de velocidad causó un fuerte impacto la madrugada de ayer en el puente de la carretera Mérida-Progreso, en el cruce con Tamanché, entre dos vehículos y dejó como saldo a dos lesionados, entre ellos un menor, pues al parecer el causante jugaba carreritas y tras ver lo que causó huyó del lugar, por lo que dejó a su suerte a una familia.
Según se averiguó, un Renault Clio jugaba a las carreras en la mencionada carretera, pero justo cuando llegó a la parte superior de dicho puente se estrelló por alcance y de manera brutal contra un Tsuru, en el cual venía una familia que regresaba a Progreso.
Debido al fuerte impacto, ambos vehículos giraron y quedaron de espaldas.
El Clio quedó con el frente aplastado y abollado, mientras que el Tsuru terminó con la parte posterior completamente destruida.
Por su parte, el conductor causante del accidente se dio a la fuga, ya que fue ayudado a escapar por unos de sus compañeros de las carreras.
Al lugar arribaron ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos atendieron y trasladaron al menor junto al adulto que iban a bordo del Nissan a un hospital en Mérida.
Por su parte, el conductor causante del accidente se dio a la fuga, ya que fue ayudado a escapar por unos de sus compañeros de las carreras.
En el sitio también se encontraban elementos de la SSP y la Guardia Nacional para resguardar la zona, así como para tomar datos de lo ocurrido.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Sufre fuerte accidente en Periférico de Mérida; al parecer estaba ebrio