|
Los dos vehículos sufrieron fuertes daños. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Tres personas policontundidas y daños por miles de pesos fue lo que dejó un violento accidente de tránsito en la esquina de “La Frontera”, en la calle 50 con 95 cerca del Centro de Mérida, y todo porque los dos guiadores involucrados vieron al mismo tiempo luz verde en el semáforo.

Uno de los vehículos involucrados fue un Versa que era manejado hacia el sur sobre la calle 50, y tras llegar a la esquina de la 95 y seguir avanzando, fue chocado en su lado izquierdo por un Accord que sobre la segunda vía avanzaba al poniente.

Ninguno de los conductores frenó al llegar a la intersección, pues aseguraron tener la luz verde al mismo tiempo.

El caso es que los dos vehículos sufrieron fuertes daños, y lo peor, que tres personas que viajaban en ambos sufrieron golpes por lo violento del encontronazo, así que luego de que llegaron agentes de la SSP para hacerse cargo de todo, se pidió el apoyo de paramédicos.

Asimismo, se presentaron peritos de tránsito que tras conocer la versión de los involucrados, sobre el “semaforazo”, optaron por pedir la intervención de las aseguradoras para ver si se arreglaban, pues de lo contrario todos terminarían en el Ministerio Público.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Captan choque entre ambulancia y camión que no respetó la preferencia

Conductor termina en el hospital tras chocar en el Periférico de Mérida

Pasajero muere prensado tras choque en la Mérida-Valladolid

Lo más leído

skeleton





skeleton