Tizimín: encuentra la muerte sentado en la puerta de su casa

Antonio C. C. estaba afuera de su domicilio, cuando fue atropellado por una camioneta que era conducida por un hombre en estado de ebriedad

|
El responsable fue detenido. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Tizimín
Antonio C. C., de 37 años de edad, falleció en el hospital por la gravedad de las lesiones que sufrió al ser arrollado la noche del sábado por el conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad.

Poco antes de las 20:00 horas, el ahora occiso estaba sentado en la puerta de su casa, en la calle 33 entre 22 y 30, cuando de repente una camioneta Jeep Liberty color gris, con placas del estado de Quintana Roo, conducida por Adán M. A., de 34 años de edad transitaba de poniente a oriente sobre su carril en la calle 33, pero al estar bajo los influjos del alcohol perdió el control de su vehículo.

El hombre primero chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego giró en sentido de las manecillas del reloj y con la parte lateral izquierda golpeó a Antonio.

Posteriormente, el vehículo impactó con una barda de piedra hasta terminar volcado, en sentido contrario al que circulaba.

Además de los policías municipales y estatales, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital General “San Carlos”, ya que se encontraba inconsciente, sin embargo, el hombre falleció.

Simón C. T., padre de la víctima, señaló a quien conducía la camioneta como el culpable del percance, quien fue detenido y trasladado a los separos del cuartel Morelos y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton