Camioneta termina volcada tras chocar contra ambulancia de la SSP en Juan Pablo II

Los ocupantes de la camioneta sufrieron una crisis nerviosa, por lo que los paramédicos de la ambulancia impactada los atendieron

|
Peritos de la SSP llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del percance y deslindar responsabilidades. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) chocó contra una camioneta Urvan que se le metió al paso en la avenida Juan Pablo II, esquina con avenida 22 de ese rumbo al poniente de Mérida, con saldo de fuertes daños materiales y una persona con crisis nerviosa.

El accidente se dio esta mañana cuando la ambulancia Y-14 de la SSP avanzaba sobre la avenida Juan Pablo II para prestar un auxilio, y de pronto se le atravesó en el camino la camioneta Urvan que guiaba un señor sobre la avenida 22, y que al incorporarse a la primera vía para dar vuelta en “u” invadió el carril por donde iba el vehículo de emergencia.

Fue inevitable el impacto del frente de la ambulancia contra un costado de la Urvan, que salió disparada hacia el camellón dando media vuelta, chocó contra la guarnición y volcó, sin que sus ocupantes resultaran lesionados.

Sin embargo, sí presentaron una fuerte crisis nerviosa por lo que fueron atendidos por los mismos socorristas de la ambulancia que los chocó, y se pidió el apoyo de agentes y peritos de la SSP para hacerse cargo del percance y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton