Joven en estado de ebriedad se impacta contra dos vehículos estacionados
Los familiares del joven arribaron al lugar y llegaron a un acuerdo con los afectados.
Tres vehículos con daños materiales fue el saldo de un choque provocado por un joven, en aparente estado de ebriedad, ocurrido este miércoles por la noche, en el oriente de Mérida.
El siniestro vial sucedió en la calle 14 por 25 y 27 de la colonia Miraflores, en donde un joven circulaba por el lugar a bordo de un auto tipo Vento y, por causas desconocidas, perdió el control del volante impactándose contra un Sentra, que rebotó y luego chocó contra un tractocamión, ambos estacionados en la vía pública.
El Vento terminó con la parte frontal desbaratada, mientras que el Sentra sufrió golpes en la parte trasera y el tractocamión con daños más leves en las llantas.
Testigos de los hechos se dieron cuenta que el joven conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que lo retuvieron y llamaron al servicio de emergencias del 911.
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender los hechos y detuvieron al joven para el deslinde de responsabilidades.
Se supo que familiares del conductor arribaron al sitio e intentaron llegar a un arreglo con los afectados, ya que por su condición etílica difícilmente la aseguradora intervendría en los hechos.
Afortunadamente no se reportaron lesionados.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Por jugar “carreritas” provoca un accidente y manda a una familia al hospital
Jornada de aparatosos accidentes en Mérida e Izamal por ignorar reglamento
Tragedia carretera: abuelo y nieto fallecen en el mismo accidente