Aparatoso choque en la entrada a Conkal

Conductor y pasajero de una motocicleta sufren serias lesiones al impactarse con un automóvil Sentra.

|
El conductor de la moto no pudo frenar a tiempo para evitar impactarse contra la parte trasera del Sentra en Conkal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron con serias lesiones, luego de chocar contra un automóvil a la entrada del municipio de Conkal.

El accidente se registró alrededor de las 7:40 horas de ayer sobre el kilómetro 4 de la carretera Mérida-Tizimín, tramo Mérida-Motul.

En ese momento transitaba sobre la carretera mencionada un vehículo Nissan Sentra guiado por Jaime Rodolfo F. N.

Al intentar cambiar de dirección hacia su izquierda para ingresar a Conkal, no respetó el alto de disco que se encuentra en el lugar y al invadir el carril de circulación contrario tampoco se percató que sobre la misma vía, pero de oriente a poniente, se desplazaba una motocicleta.

El conductor de la moto, Wilberth C., no pudo aplicar a tiempo los frenos y se impactó contra el Sentra en la parte trasera del costado derecho.

Tan fuerte estuvo el impacto que la facia trasera del automóvil se desprendió.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal del Conkal que auxiliaron a los lesionados en tanto llegaba una ambulancia.

Debido a la gravedad de los heridos fueron trasladados al Hospital General Agustín O’ Horán, donde se les reporta como estables.

Mientras tanto, el conductor del vehículo quedó a disposición de la Policía Federal debido a que dicho tramo de la carretera es de su juridisdicción.

Lo más leído

skeleton





skeleton