Chocan 2 motos: 6 heridos y una madre sin memoria

Cada vehículo transportaba 3 personas. Una de las pasajeras no reconoció a su hijo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TICUL, Yuc.- Seis personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo del choque entre dos motocicletas en calles de la ciudad de Ticul, en los primeros minutos de este lunes.

Los hechos ocurrieron cuando dos circulaban donde hay una curva, una de ellas intentó rebasar a la otra, pero se pegó demasiado y la golpeó, lo que hizo que ambos conductores perdieran el control de sus unidades ligeras y salieron disparados, cayendo al pavimento con todo y sus ocupantes.

Los testigos afirmaron que E. P. T., de 37 años, estaba manejando su moto llevando como pasajeros a sus hijos E. M. P. y E. M. P., de 11 y cinco años, respectivamente, cuando se produjo el accidente.

En la otra moto, que circulaba en la misma dirección y que era conducida por A. R. Á., de 30 años, iban el esposo de ésta, J. A. C. C., y la hija de ambos, N. B. C. R., de 13 años.

Al chocar, la peor parte se la llevó E. P., que sufrió golpes en la cabeza y pómulos, desprendimiento del párpado y con posible traumatismo craneoencefálico.

Se informó que la mujer perdió la noción del tiempo, pues no sabía lo que le había sucedido; incluso, no reconocía a su hijo que estaba a su lado.

Mientras, el hijo mayor sufrió golpes en la cabeza, perdiendo el conocimiento en el lugar de los hechos y con posible traumatismo craneal, pues tuvo golpes en la cabeza y sangrado en el oído derecho.

Por la gravedad de las lesiones, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Militar para su atención, mientras que el otro menor solo sufrió golpes que no ponen en peligro su vida.

Los de la otra moto solo sufrieron heridas y golpes en varias partes del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton