Chocan y parten en dos su vehículo

Tres jóvenes de Progreso pierden la vida al impactarse contra un poste al bajar del puente de Komchén en la carretera Mérida-Progreso.
|
Luego de chocar el vehículo se partió en dos por la fuerza del impacto, en la carretera Mérida-Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Luego de chocar el vehículo se partió en dos por la fuerza del impacto, en la carretera Mérida-Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Tres jóvenes vecinos de este puerto perdieron la vida esta madrugada en un accidente carretero en la carretera Mérida-Progreso.

Los fallecidos fueron identificados como Román Calderón, José María Sánchez y Felipe Aménica, quienes perdieron la vida en el lugar del accidente de forma instantánea tras chocar contra un poste.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el percance ocurrió cerca de la medianoche a la altura de Komchén, poco después de bajar el puente, cuando los tres jóvenes se dirigían hacia Mérida. 

Al lugar se presentaron varias patrullas de la SSP para abanderar la zona, así como personas que se identificaron como familiares de uno de los fallecidos, que dijeron que se dedicaban a la pesca.

El vehículo, al parecer de marca Honda, de color rojo con franjas blancas, quedó totalmente destrozado e incluso partido en dos tras el impacto. Dos cuerpos quedaron dentro del automotor y uno más a varios metros del impacto.