Con las garras afiladas

Con la incorporación del californiano Christian Prado y del venezolano Ismael Guillón se refuerza el cuerpo de lanzadores de los Leones de Yucatán en esta pretemporada.

|
Las prácticas de los melenudos se han intensificado con miras a arrancar a tambor batiente la temporada.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida

El cuerpo de lanzadores de los Leones de Yucatán se reforzó con la incorporación del californiano Christian Prado y del venezolano Ismael Guillón, quien viene a ganarse un puesto, dado que el estadunidense Chad Gaudin no vendrá pronto.

Ambos peloteros coincidieron en que lo primero que notaron al llegar fue el buen ambiente que impera en el equipo, y el cálido recibimiento de sus compañeros, lo cual es motivante a dar el extra.

Guillón nunca ha jugado en la Liga Mexicana, pero ha escuchado cosas positivas de la organización selvática, como el hecho de que siempre están peleando los primeros lugares.
"Nunca he jugado en la Mexicana, pero sé que es una liga fuerte", señaló, tras añadir que le agradó ver un rostro conocido, el de su compatriota Ronald Belisario, de quien dijo es un buen amigo.

"Apenas es el primer día aquí y me gusta", insistió Guillón, quien viene de jugar en su país con los Tigres de Aragua.

"Estamos lejos de la casa, esto es algo diferente, pero me agrada, ya que los Leones son un equipo fuerte, que va a luchar por el campeonato” Christian Prado, pitcher californiano

Dejó en claro que se encuentra bien físicamente y dispuesto a desempeñar el rol que le indiquen, ya sea como abridor o relevista. "Ya estoy listo para lanzar bullpen", enfatizó.
También señaló que es un lanzador al que, como dicen en su tierra, "le gusta lanzar para adelante, retar al bateador".

La recta y el cambio son sus principales armas desde la loma, junto con la curva".
A su vez, Prado, quien llegó procedente de los Toros de Tijuana, manifestó que está orgulloso de estar aquí, y confiado en ganarse una oportunidad.

"Nunca he jugado en la Mexicana, pero sé que es una liga fuerte, apenas es el primer día aquí y me gusta” Ismael Guillón, pitcher venezolano.

 

"Vengo a practicar, a darle con todo lo que tengo", dijo e insistió en que es de esos peloteros que le gusta estar trabajando todos los días hasta conseguir sus objetivos.

"Estamos lejos de la casa, esto es algo diferente, pero me agrada, ya que los Leones son un equipo fuerte, que va a luchar por el campeonato", indicó el oriundo de Los Ángeles, pero juega como mexicano.

Prado también se encontró caras conocidas, como José Barraza, Juan Kirk y Norman Elenes.
El también serpentinero Edward Mújica debe de reportarse el lunes.

Cabe destacar que Dustin Geiger continúa demostrado poder llevándose la barda con suma facilidad en varias ocasiones.

Los peloteros buscan ganarse la confianza del mánager de Leones.

Lo más leído

skeleton





skeleton