¿Vienes al Centro? ¡Cuidado con el cierre de calles? (video)

Esta noche, el alcalde, Mauricio Vila Dosal, presentará su Primer Informe de Gobierno.

|
El cierre de calles en el Centro de Mérida causó molestias, sobre todo a automovilistas que tuvieron que esperar mucho tiempo para atravesar semáforos. También tuvieron problemas algunos transeúntes que tuvieron que librar la estructura, en medio de espacios reducidos. (Uziel Góngora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Venir al centro se convirtió, en las últimas horas, en un problema serio: cierre de calles, prohibición de estacionamiento en algunas calles, lluvia y... lo que se acumule.

Aunque desde el viernes por la noche se bloqueó el transito en las calles que rodean el corazón de Mérida, este martes, el cierre se extendió hacia otras arterias.

Además, en las calles cercanas al primer cuadro de la ciudad, la policía colocó conos naranja para impedir el estacionamiento de vehículos.

En el cruce de las calles 63 con 62, donde esta mañana comenzó a colocarse una segunda tarima -la primera se colocó ayer en las calles 61 por 62, donde está el Centro Cultural Olimpo-, lo que obligó al cierre del tramo de la 62 con 64 y 62 y, por ende, el de 62 con 63 y 65.

Las quejas, sobre todo de los automovilistas, estuvieron a la orden del día y, por momentos,  los 'claxonazos' abundaban en las filas de vehículos.

Las calles permanecerán cerradas hasta las primeras horas de la mañana, cuando el personal del Ayuntamiento y de la empresa contratada leventen los estructuras metálicas de gran tamaño que sostienen las lonas que se colcaron en una parte de las calles cercanas al Palacio Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton