|
Miles de colillas fueron recogidas en Progreso. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Varios costales y botellas llenas de colillas de cigarro, fue la importante respuesta de la sociedad ante la convocatoria del Colillatón 2019, que incluyó una recoja de estos desechos encontrados en las playas.

"Esto demuestra que las estrategias preventivas en cuestiones de salud y las relacionadas con el cuidado del medio ambiente, que implementa la secretaría estatal del ramo (SSY), están dando buenos resultados", señaló Mariana Rodríguez Molina, representante del titular de la SSY, Mauricio Sauri Vivas.

 

Autoridades de salud celebraron el éxito de esta medida. (Novedades Yucatán)

 

En el marco de esta actividad, el representante del Consejo Nacional contra la Adicciones (Conadic), Norberto Hernández Llanes, celebró el compromiso del Gobierno del Estado con estos temas, sobre todo porque, a corto y largo plazo, contribuyen a elevar el bienestar de todas las yucatecas y los yucatecos.

Durante su intervención, Rodríguez Molina afirmó que se cumplió el objetivo de crear conciencia, entre las y los fumadores, del daño ocasionado al medio ambiente por las colillas de cigarro. Esta dinámica se organizó en el marco del Día Mundial sin Tabaco.

Lo más leído

skeleton





skeleton