|
Los bomberos llegaron a rociar agua sobre el cilindro. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al fraccionamiento Jardines del Sur, pegado al Anillo Periférico de Mérida, para asegurar y recuperar un cilindro de gas tóxico que estaba tirado en un terreno baldío y que tenía una fuga, representando un riesgo para la población.

El reporte lo dieron personas de la zona que sintieron un olor extraño, y al llegar agentes de la SSP confirmaron que el aroma provenía de un terreno en la calle 46-C entre 147 y Periférico, del fraccionamiento Jardines del Sur, descubriendo que había un extraño cilindro con una fuga en la válvula.

De inmediato se pidió la asistencia de los bomberos, que llegaron para rociar agua sobre el cilindro en tanto que personal especializado se acercó para revisar la mencionada fuga, asegurar el artefacto y resguardarlo para luego ser llevado a una de sus bases, a fin de determinar las acciones a seguir.

Se desconoce cómo fue que el gas tóxico llegó hasta esa zona, misma que permaneció resguardada por varios minutos, incluso cuando se retiraron los rescatistas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton