Cinemex planea abrir complejos Alboa y Arena en Mérida

Los complejos de entretenimiento de la empresa mexicana estarían en la nueva plaza comercial Aqua Avenue, proyecto que comenzará a construirse este año
|
Arena es una nueva forma de entretenimiento con la introducción de los videojuegos. (Especial)
Arena es una nueva forma de entretenimiento con la introducción de los videojuegos. (Especial)

MÉRIDA, Yucatán.- La empresa mexicana Cinemex buscará aumentar su presencia en México y EU con sus marcas Alboa y Arena, centros de boliche y gaming del grupo, al abrir 18 complejos de entretenimiento, además de 23 nuevos complejos de cines.

Los centros de entretenimiento comenzaron en la Ciudad de México y actualmente cuenta con 12 complejos Alboa y 17 Arena, por lo que este año realizarán una inversión en el país de 1,300 millones de pesos para expandirse.

Ante esto, se dio a conocer que Cinemex tiene contemplado abrir en Mérida un complejo de Alboa y uno de Arena en un centro comercial que esta por construirse en Estelas de Cocoyoles, ubicado en la comisaría de Santa Gertrudis Copo entre City Center y Plaza La Isla Cabo Norte.

De acuerdo con CineXtesia Accion, Cinemex será la tienda ancla de la plaza comercial Aqua Avenue, en donde también llegará con su concepto de 4D.

La construcción dará inicio este años y se espera que finalice entre el 2022 ó 2023.

Alboa es el primer Entertainment Hall en México, que busca brindar la mejor experiencia de entretenimiento a sus invitados, al combinar en un solo lugar la mejor gastronomía, mixología, boliche, sports bar y shows en vivo.

Por su parte, Arena es una nueva forma de entretenimiento con la introducción de los videojuegos como nunca antes lo has experimentado.

Cuenta con Juegos de gama alta en PC, Xbox One, PS4, WiiU y Nintendo Switch, Cientos de títulos en videojuegos, Conexión a internet de alta velocidad, Servicio gourmet de alimentos y bebidas, torneos exclusivos y renta para fiestas y eventos.

Imagen de uno de los centros Arena.