Mérida: Clausuran clandestino en la colonia Los Reyes

Detenidos una pareja sospechosa que viajaba con botellas de alcohol

|
El predio clausurado se dedicaba legalmente a la venta de alcohol pero no respetó la ley seca.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- En medio de la Ley Seca, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a una pareja que transportaba botellas desechables llenas de alcohol que obtuvieron en un expendio clandestino en la colonia Los Reyes, negocio que, al final, fue clausurado.

La clausura se logró gracias a que un carropatrulla detuvo una camioneta sospechosa, donde viajaba una pareja, la cual estaba cargada con varias botellas de PET llenas de alcohol, pero no precisamente para desinfectarse las manos sino para beber.

Tras cuestionarles dónde obtuvieron las bo- tellas, los oficiales dieron con la casa que traficaba con el licor.

Debido al “descubrimiento” del clandestino, se armó tremendo operativo se armó en las inmediaciones del local marcado con el número 539 ubicado sobre la calle 17 entre 40 y 42 de la colonia antes mencionada del oriente de la ciudad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, así como de la SSY y Cofepris para colocar los sellos de clausura al negocio “Yaax’ Che”, el cual normalmente vende de manera legal alcohol.

El negocio clausurado cerró por la llamada “ley seca”, pero mantuvo las ventas “bajo el agua” hasta que fue descubierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton