Se recuperan temperaturas cálidas este fin de semana

Habrá noches y mañanas frescas durante los siguientes días

|
Este sábado se prevén temperaturas máximas de entre 29 y 33 grados Celsius. (José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/MÉRIDA
Para este fin de semana se pronostica condiciones estables en la mayor parte de la Península de Yucatán, con poca posibilidad de lluvias y una recuperación gradual en los valores máximos, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Habrá noches y mañanas frescas durante los siguientes días y condiciones de cielo mayormente despejado, debido a la masa de aire frío que da impulso al Frente Frío 52.

De acuerdo con los pronósticos del organismo, este sábado se prevén temperaturas máximas de entre 29 y 33 grados Celsius en los tres estados de la Península de Yucatán.

Se anticipan registros mínimos de entre 12 y 16 grados Celsius en el territorio y no se esperan lluvias. Los vientos serían de componente norte de 15 a 20 kilómetros por hora con rachas de entre los 35 y 40 kilómetros por hora en la zona costera de la región.

Para mañana domingo en Yucatán los valores máximos oscilarían entre los 32 y 36 grados Celsius, mientras que en las mínimas serían de entre 12 y 16 grados Celsius.

De igual manera, no se esperan precipitaciones el domingo para la región y los vientos serían del este-noreste de 15 a 20 kilómetros por hora con rachas de hasta los 40 kilómetros por hora en la zona costera.

Para el lunes los pronósticos de temperaturas máximas oscilarán entre 33 y 37 grados Celsius y las mínimas pudieran ser de 14 y 18 grados Celsius en Yucatán. Los vientos serían del este de 15 a 20 kilómetros por hora con rachas ocasionales de hasta los 40 kilómetros por hora en la zona costera.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton