|
Este viernes se mantendrá la entrada de aire marítimo tropical, ocasionando condiciones de cielo mayormente despejado. (Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
Un fin de semana con clima estable, pocas probabilidades de precipitaciones para la capital del Estado y ambiente extremadamente caluroso continuará prevaleciendo para este fin de semana, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, este viernes se mantendrá la entrada de aire marítimo tropical ocasionando condiciones de cielo mayormente despejado con nublados dispersos y probabilidad de chubascos en las costas del centro y norte de Quintana Roo y en el suroeste de Campeche, así como lloviznas en el noreste de Yucatán.

Las temperaturas serán muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del este de 15 a 25 kilómetros por hora (kph) cambiando de componente noreste con rachas mayores a 50 en costas de Yucatán y Campeche.

Sábado

Para mañana sábado continuarán las condiciones de cielo mayormente despejado con algunos nublados dispersos durante la tarde con probabilidad de lloviznas en el sur de Campeche, así como chubascos aislados sobre el noreste y norte de Yucatán, y en las costas de Quintana Roo.

Prevalecerán temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del este-sureste de 15 a 25 kph y rachas mayores a 45 en zonas costeras.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton