22 de Agosto de 2019

Mérida

Regresa calor extremo a Yucatán; tome precauciones

Varios días de esta semana habrá temperaturas muy calurosas

Para los próximos días se presentarán temperaturas muy calurosas en la mayor parte de la región. (José Acosta)
Para los próximos días se presentarán temperaturas muy calurosas en la mayor parte de la región. (José Acosta)
Compartir en Facebook Regresa calor extremo a Yucatán; tome precaucionesCompartir en Twiiter Regresa calor extremo a Yucatán; tome precauciones

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Para los próximos días se presentarán temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas en la mayor parte de la región, aunque no se descartan posibles chubascos vespertinos en algunas zonas de la Península de Yucatán

Esto lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los pronósticos, para mañana martes se prevé valores máximos de entre los 35 y 39 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 34 a 38 grados en Quintana Roo.

Para el miércoles se anticipa de nuevo registros máximos de entre los 35 y 39 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 34 a 38 grados en Quintana Roo.

El jueves se pronostica valores máximos de entre los 36 y 40 grados Celsius en Yucatán y Campeche, mientras que para Quintana Roo se esperan registros durante el día de entre los 35 y 39 grados.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name